domingo, 23 de octubre de 2011

Total que uno siempre anda hasta la madre de cosas y todo urge y todo ya no es para "ayer", si no para hace dos semanas y todos traemos los chakras desalineados y sufrimos, y la gastritis y el insomnio y esas cosas.

Y buscamos relajarnos, tomar vacaciones (para regresar y en un día recibir la carga de stress que nos conseguimos sacudir), ir a un spa, a un masaje, a que te alineen la columna y a comer sanamente (haciendo comida a las 10 de la noche  para comer en tu escritorio al día siguiente frente a la computadora) y andar matándonos para poder llegar al gimnasio y "liberar stress". Y sí, habemos gente que no podemos ir a ningún lado aparte de ir a hacer compras y luego ponerse a trabajar un poco más.

La verdad, es que está del asco esta situación. Cómo le hace esa gente para salir temprano de su trabajo y tener una vida tranquila o al menos no tan estresante? cómo le hacen para salir y conocer gente? porque yo salgo pero a la media hora de estar afuera me estoy durmiendo o si no estoy tomando alcohol de una manera que no es sana. Quiero saber cómo le hace esa gente que tiene tiempo para todo y puede decir "bueno, qué te parece si me dedicas una de tus tardes?" o sea... es que ellos sí tienen las tardes libres?

Obvio, se trata de administrar tu tiempo y esas cosas, pero... cómo? si por más que llego temprano y hago mi trabajo siempre salen más y más pendientes? Se trata de concentrarme en una cosa y terminarla pero cómo si estoy trabajando y de repente salen más cosas que urgen y tengo que ir a atenderlas?cómo se le hace si los demás creen que tu tiempo es el de ellos?

a veces me gustaría fumar para poder salir a la terraza y fumar un cigarro para luego seguirle. Sí podría hacer eso con un vaso de agua o una taza de café, pero en general, al agua se le dan tragos para no deshidratarme y el café es para no quedarme dormida mientras sigo en chinga.

Y a veces lo único que te puede hacer dormir es el alcohol o la masturbación. Aunque también dicen que una conciencia tranquila ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario