martes, 3 de enero de 2012

De los pays.

Supón que a tí te gusta el pay de queso y es tu favorito y siempre andas en la búsqueda del mejor. Se te presenta uno y lo pruebas y si te gusta, regresas por más y así. Hasta que un día, encuentras el que más te ha gustado y aprendes la receta o consigues tenerlo siempre en tu casa. Y eres feliz con tu pay de queso.

Pero a veces, te aburres. Y se te antoja uno de manzana o piña o nueces. O hay cierto pay de cerezas que es buenísimo y siempre regresas por él. Pero el de queso siempre será el número uno.

Algo así me imagino la fidelidad y el amor en algunas parejas.

3 comentarios:

  1. A pesar de todo lo que he rebuznado, yo ya ni tengo opinión sobre la fidelidad y el amor, acepto humildemente que esos temas me rebasan.

    Ardilla.

    ResponderEliminar
  2. Ps si, asi deberia de ser, pero ps no, no es asi.
    Son muchas las variables que lo complican.
    Pero yo este año si me chingo uno de cereza
    MUAJAJAJAJAJA
    Atte.
    La Cougar

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que tengo mi comida y mi postre y mi bebida favorita, y yo sí podría comer y beber eso toda la vida...

    Ah... y también tengo a un hombre favorito.
    jejejejeje xD

    Pero en efecto, el que tengas favoritos no implica que quieras renunciar a lo demás.

    Saludos telicia!!

    ResponderEliminar