miércoles, 11 de abril de 2012

"komoO Vhezz??"

Confieso que me encanta la buena ortografía. Tal vez la mía no sea perfecta pero trato de que lo que escribo cumpla las reglas de ortografía y redacción. A veces sale y a veces no. Pero sí sé que no escribo TAN mal y que mi ortografía es bastante buena.

Por eso, en esta época en la que el cortejo, coqueteo y "hook up's" se llevan a cabo por medio de las mentadas "redes sociales", mensajes de texto y chat, el que un hombre tenga una buena ortografía y redacción es el equivalente de que me muestre su colorido y esponjado plumaje. Si a eso le sumamos una buena plática, es como si entonara los mejores cantos mientras hace una exhibición de los movimientos de sus plumas. Y si me alaga y dice cosas bonitas es como si trajera el más grande y jugoso escarabajo para mi degustación.

Pero las plumas, caray.

2 comentarios:

  1. jajajajaaj "alaga"????
    es HALAGA
    so pendeGa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA ay mi ojo!!!!

    ResponderEliminar