sábado, 19 de enero de 2013

En otro universo, en otra vida o en otra realidad, estamos juntos. En uno en donde soy buena persona. En uno en dónde desde el principio tomé las riendas de mi vida y no dejé que las cosas pasaran si no que yo hacía que pasaran y las decisiones eran pensando en mí y no en qué haría feliz a los demás. Pero esa realidad no es esta.

Es feo que tengan qué pasar cosas feas para convertirme en la mujer que merezco ser y en la que mereces tener pero prometo que no será en vano. Con esto tomo el rumbo de mi vida y lo dirijo a dónde quiero que vaya y no a dónde "estaría padre que me pasara". Las cosas no son buenas ni malas, son lo que uno decide que sean. Algo así dice el budismo o una de esas cosas. Si no hubiéramos inventado a Dios no habría tanta culpa ni juicios pero tal vez hubiéramos inventado algo más. Decido no ahogarme con esto y dejarte ir para lograr algo mejor y dejar de ser una hoja en la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario