lunes, 13 de junio de 2011

De las llamadas y manifestaciones

Y es que me muero de ganas de hablarte.

Decirte que te extraño y que te quiero querer y que quiero aprender a cocinar para alimentarte y a aprender a estar contigo. Que tu abrazo y tu olor bien lo valen.

Y me muero por hablarte y decirte que me hubiera gustado una oportunidad. Que vieras que puedo ser fascinante y hogareña y salvaje y estar en tu sillón mal-acomodado mientras me instruyes en todas esas cosas que no sé y que no me importan pero que suenan bien en tu voz.
Y decirte que me muero por volver a verte aunque tú no lo hagas. Que me encanta sentirme como niña de secundaria frente al niño que le gusta. Torpe, tímida y tratando de ser coqueta. Aunque esté cerca de mi tercera edad. 

Y qué ganas de hablarte y decirte que quiero todo contigo y como tú quieras. Que quiero volver a sentirte y sentir cómo me sientes. Que eres bienvenido en mi cama y en mi cuerpo y que no te diré que no. Que me encanta sentirme, así, puta, cuando estas dentro de mí.

E invitarte a salir. Por una cerveza y una plática. Por un rato de convivencia y de saber de tí. De ver tus gestos y oir tu voz y tus expresiones. Por reirme contigo y de tí y de mí y de la gente. Y coincidir en que los dos tenemos razón y que los demás están mal.

Y tengo muchas ganas de todo eso. Y me muero de ganas por hablarte, por escribirte, por mandarte un mensaje y saludar. Pero no lo haré. 

A ninguno de ustedes.

3 comentarios:

  1. No lo hagas telicia.
    Que te llamen ellos.
    Te voy a decir un secretito, en lo que llega el hombre de mi vida (porque sé que llegará) yo me estoy preocupando por encontrar el amor propio que tanto tenía abandonado.

    Así cuando yo esté en paz con lo que soy, él pasará a mi lado, me reconocerá y coincidiremos.
    ;)

    Abratzo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me hace pensar más tu otro estilo, pero con éste me puedo dar una idea del cerebro de mujer.

    Beso apasionado.

    ResponderEliminar
  3. Ja!, NADIE conoce ni entiende el cerebro de una mujer, ni nosotras mismas creo yo.
    No le llames, si el no te busca es porque no hay interes digo yo, porque cuando quieren, ven lo.que hacen por conseguir su objetivo, luego entonces no eres su objetivo.
    Bueeeno esas es.mi humilde y pedorra opinion.
    Saludos Teli cachuvi

    ResponderEliminar