martes, 7 de junio de 2011

Yo, la Malcogida.

Me estoy convierto en una malcogida. Es más!!! en una NoCogida. En una semana me he portado mal con dos cajeras (una de oxxo y otra de la farmacia del ahorro). Podría tratar de justificarme diciendo que ellas tuvieron la culpa pero no era para que me portara como me porté. O sea, yo tenía la razón!! jaja pero no era para tanto. No era para esa actitud. 

Puedo echarle la culpa al stress, a la incertidumbre, a la tristeza, a la rutina y al ejercicio de fuerza de voluntad que siempre se hace. Y obvio, a la falta de sexo.

Es que ser malcogida no es sólo falta de sexo o un sexo mediocre. Ahora que lo pienso es la suma de esas cosas que mencioné. Además de un sentimiento de aburrimiento. Hastío. Odio reconocerlo pero así es como me siento.

Sé que no es sexy o cool publicar estas cosas. Pero es real. Todos nos llegamos a sentir así. Perdidos, sin ganas, con miedo, aburridos y demás cosas feas y nada sexys.

Me gusta pensar que es porque viene algo muy bueno y muy grande (Sí... ojalá también sea referente al sexo!). Sí, busco en qué entretenerme y salgo y hago y todo eso, sin embargo, es la incertidumbre, el no ver claro, pero todo son rachas. Y esta pasará y vendrá algo bueno y dejaré de tener mi carácter de malcogida o no-cogida. 

Amable lector, ahora le pido un favor: cuando se tope con una malcogida dígale que le baje a la nefastez ya sea directamente o con sus acciones y actitudes. El mundo no tiene la culpa de nuestros problemas.

2 comentarios:

  1. Creo que para una mujer no hay peor ofensa.
    A mí me da risa cuando te insultan diciéndote "puta".

    Pero.... "mal cogida" para mi gusto es lo peor de lo peor que puedan decirte.

    :/

    Y sí, la falta de sexo nos pone de mal genio.
    Díiiimelo a mí!
    Ja!!!


    Abrazote gûerquilla!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja para mi el.peor insulto es PENDEJA, por que.lo.mal cogida se quita, pero lo otro?
    Alabado que tu de pendeja no tienes un solo pelo.
    Beso pendeGA

    ResponderEliminar