lunes, 29 de julio de 2013

De certezas y de destinos.

Lo único certero que conozco es la incertidumbre. Siempre pensaré en las opciones que no tomé pero lo cierto es que la vida es eso. A veces es más fácil dejar que la vida decida por uno y aún así uno no deja de pensar en si tuvimos algo qué ver con eso o no o qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes y sabemos que es inútil pensar en esas cosas. Para las personas que creen en el destino la vida debe ser mucho menos dramática que para las que creemos que uno debe seguir hasta que las cosas sean como uno cree. Espero.

No soy fuerte ni valiente y soy muy tonta e incrédula para tantas cosas pero las pocas veces que he tenido certezas en la vida han sido contigo. Cuando decidí que te quería conmigo y cuando acepté que eso no pasaría, por ejemplo. O cuando entendí que eras de las cosas que por más que quisiera y tratara no te ibas a quedar. Pero sabes qué? también tuve la certeza de que no volvería a sentir lo que sentí contigo y me esforcé por creerlo, por forrar mi corazón y mi cabeza de cinismo y malas decisiones y por pensar que jamás dejaría de doler y no. Ya no dueles y sé que puedo darme permiso de ser como era pero eso sí, menos tonta. Hay otros abrazos en los que quepo y muchas más sonrisas que aún me quedan por regalar. Y si bien no tengo la certeza, sí espero que haya de nuevo en mi camino la oportunidad de volver a sentir lo que sentí.

4 comentarios:

  1. auch
    Goe, he perdido mi capacidad para comentar, si es que alguna vez la tuve :(

    ResponderEliminar
  2. La vida es una caja de chocolates. Y nunca vuelves a comer con inocencia de los chocolates que te truenan en la boca, esa sensación jamás se recupera pero pos... siguen habiendo chocolates. Algo así. Ardilla.

    ResponderEliminar
  3. "Be strong enough to let go and patient enough to wait for what You deserve."

    Y sí, "menos tonta" es el mood.
    Podrán habernos quitado el tiempo, el sueño placentero, la sonrisa tierna y hasta la delgada silueta jaaaa, pero todo regresa a nosotros cicatrizado y remasterizado.

    Saludos güerquilla!

    ResponderEliminar
  4. pero remasterizado en lo pinche jajaja

    ResponderEliminar