jueves, 1 de agosto de 2013

Mi visión de rayos X.

Típico que no sabes qué hacer o qué quieres.Y te equivocas mucho en el proceso de hacer algo porque, por lo general y desgraciadamente, uno tiene qué hacer algo aunque no sepa o no esté seguro. Y a veces las cosas salen bien. Creo que es más probable que salgan bien cuando uno va contento más que cuando se está inseguro o resignado. Eso le puedo envidiar a la gente feliz. Yo sólo puedo disfrutar cuando ví que las cosas salieron como esperaba o mejor de lo que creía. Como aventarme de la tirolesa.

Dentro de ese proceso aprendí que yo necesito tiempo lejos de la gente que consciente o inconscientemente me lastimó.  No verlos, no hablar y de ser posible y con muchísima fuerza de voluntad, no "stalkearlos". Cuando esa gente se va o siempre ha estado lejos es mucho más fácil que cuando convives con ellos o viven en la misma ciudad. Coincidir en una fiesta, en el cine, en la tienda o incluso en lugares alejados por cientos de kilómetros de sus ciudades y hacerte como que la cosa más interesante del mundo es tu celular y ese mensaje imaginario que te llegó o hacer uso de la portentosa habilidad de visión de rayos "x" si acaso necestias voltear hacia donde estén. Poco a poco uno se va sintiendo mejor, luego recae cuando se entera, o más bien cuando uno solito se enteró por andar de stalker, de que esa persona ha seguido adelante con su vida. Un buen día, uno se da cuenta que han pasado días sin pensar en ellos y ya... puede decirse que la herida sana y si las cosas no terminaron en explosión nuclear, hasta poder volver a hablarse y tan amigos como siempre o como nunca.

El problema es que muchas veces, por lo menos conmigo, el mejor síntoma de que "ya pasó" y de que estoy bien es precisamente, ya no tener la necesidad de hablarles o saber de ellos.

2 comentarios:

  1. Tienes fuerza de voluntad, eso ya es de admirarse
    Quita el verificador Goe.

    ResponderEliminar
  2. Goe, es que es tan difícil poder hablar con alguien y ser como amigos, que ya luego mandar uno de esos amigos a la goma es como una gran pérdida. Pero si la otra persona es medio amigo y medio ojete ps sí, goe, aunque duela, a la chingada, junto con un pedazo del propio corazón. Ard.

    ResponderEliminar