lunes, 23 de mayo de 2011

De las borracheras para olvidar.

"tomo para ahogar mis penas... pero las muy jodidas flotan!"

Qué cierto es eso. Tomo y me relajo, sigo tomando, me pongo feliz y luego te recuerdo y trato de beber tu recuerdo.

Y bebo tu olor, tus besos y tu piel. Y bebo tu sonrisa y la forma en que me mirabas. También las risas y las pláticas en la oscuridad y esas caminatas de toda la tarde y toda la noche cuando me enamoraba de tí.

Me las paso con limón, con jugo e incluso con agua. Los planes y las promesas los tomo derecho, para que raspen y luego ya no quiero nada. Ya todo me sabe mal, ya nada me gusta y me voy a mi casa en donde todo me lo guardo y no lo regreso. Quiero que me lastime para ver si así dejo de beberte.

en la mañana: la cruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario