lunes, 23 de mayo de 2011

De los besos bien dados.

Han habido dos besos en mi vida que han hecho que me perdiera en ellos. Aunque el segundo fue más bien un conato de beso, el primero fue como desaparecer el mundo y concentrarlo en mi pecho. No he vuelto a sentir un beso así en donde no sienta nadamás que sus labios y el aire de primavera.

Tengo ganas de un beso de esos que dejan volando y sin aliento. De esos besos que das con todo tu cuerpo y dejas de ver el mundo alrededor y todo se concentra en tus labios y en los suyos y te queda su olor y sabor impregnado horas... a veces, incluso años.

De esos que deseas mucho tiempo y buscas y pierdes y él desea y busca y pierde. De esos besos que son precedidos de muchos besos no dados.

Tengo ganas de un beso más íntimo que el sexo y me deje vulnerable y a él también.
Quiero un beso que termine en sonrisa idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario