lunes, 23 de mayo de 2011

Del dolor crónico.

más que te vale que seas feliz y que lo seas mucho.

Tú sabes que salir adelante cuesta mucho. Lo sabes muy bien. En estos meses me he puesto a pensar en que estoy realizando un gran esfuerzo y varios sacrificios por tener un buen futuro, por querer hacer lo que yo quiero y me estoy privando de cosas que ya podría tener o haber tenido desde hace mucho pero me estoy preparando. Y sabes que odio privarme de cosas que quiero.

Estoy haciendo cosas que me encantan. Amo mi trabajo. Hago cosas que no creí que podría llegar a hacer y soy muy feliz cuando entiendo y lo soy más cuando opino y mi opinión es escuchada y valorada. Y me encantaría poder compartirte esas cosas. Aunque no me entendieras. Por eso más te vale que seas feliz. Porque estoy batallando mucho, porque sigo adelante y trato de ser lo más feliz que puedo y me estoy conviertiendo en una persona más conciente de sí. Y odio no poder contarte de lo feliz y emocionada que estoy.

He juntado algo de tierra. Tú decías que la necesitaba. No mucha, he de admitir. Me he dado cuenta de que no soy tan buena persona como creía y he cometido muchos errores. Estoy bien y estoy feliz aunque te extraño como loca. Lo que más me pesa es no encontrar a alguien que me interese como tú me interesabas. No debería ser difícil pero lo ha sido.

A pesar del dolor creo que lo mejor es que cada quién siguiera su camino aunque me muera de ganas porque se volvieran a cruzar y ahora camináramos juntos. Y ojalá tú sí estés muy feliz y no te hagan falta muchas cosas o por lo menos no te agobies. Porque déjame decirte que si no estás mejor sin mí yo sí estoy mejor sin tí, pero me duele mucho estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario