lunes, 23 de mayo de 2011

muy personal.

Soy una persona débil. Débil y miedosa. Me cuesta mucho cerrar círculos, pasar páginas y cuando lo hago, a veces me gusta ver qué dejé. El día que me decido a hacer las cosas lo hago con todas las ganas pero batallo para tomar la decisión. Sufro y es un verdadero ejercicio de fuerza de voluntad.

Como cuando al fin te dejé en paz. Fue difícil y juré no tratar de saber de tí. Una que otra vez fuí débil, pero recuperé la razón antes de saber algo. Y fuiste tú el que terminó queriendo saber de mí.

Pero por qué así? Por qué cuando tienes novia? Es que eres de esas personas que realmente pueden ser amigos de sus ex? o qué pretendes? Mi primer pensamiento fue que no me importaba, pero la verdad es que, ya madurando esto que pienso y siento, me ofende y me molesta.

Pudiera pensar que haces eso porque ya "me superaste" (y yo que llegué a creer que era inolvidable. Ja!) y puedes tratar de ser mi amigo porque, seamos sinceros, soy una buena persona. También podría pensar que es porque no eres feliz y que conmigo sí lo fuiste (un tiempo, al menos). O que no estás a gusto y quieres una distracción y yo soy camino conocido. Pero la verdad, creo que ni tú lo sabes. Y yo no soy una distracción.

Y, sí: me ofende y me molesta porque a mí me hubiera gustado que si regresabas, cuando regresaras, era porque querías estar conmigo. Sólo así quería volver a saber de tí. O cuando ya fueras historia para mí, pero no... tenías qué regresar ahorita y así.

Ah! porque yo creía que ya te había avanzado. Que ya no pasaba nada. Porque desde que te conocí han habido muy pocos días en que no haya pensado en tí. Y hasta hace poco había días en los que me decía "mira... hace rato que no pienso en él". Después de 7 años. Y no... no me merezco que me hagas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario