lunes, 23 de mayo de 2011

Morían porque regresara!!!

aayy!!! es que extraño escribir!!!! Y lo hago en mi blog privado y pensé en abrirlo pero qué oso porque lo usé para chismear y no quiero borrar esos posts, pero qué pena y así entonces mejor abrí otro blog!

Sí, seguirá siendo cursi y azotado y así. Pero es que sólo tengo necesidad de escribir cuando me siento cursi y azotada. Y ahorita voy a poner posts que puse en el otro blog. Nomás para que no se vea todo vacío y así.

Besitos, valen mil

Teli

2 comentarios:

  1. Goeee yo si moria por leerte.
    Incluso muero por escribir, peeero el pedo eterno de siempre... Me falta tiempo.
    Tiempo para sentarme con toda tranquilidad a leer blogs del viejerio (de alguien mas es impensable), tiempo para escribir mis ondas y lo que me sucede y me preocupa o hace feliz.
    Maldito tiempo, que transcurre demasiado rapido y es mezquino cuando queremos multiplicarlo y es agonicamente lento cuando esperamos algo... o por alguien.
    Solo espero que me avises cada que publicas.
    Besito pendega y si, puedes tocar mi manto.
    ZUprema lider

    ResponderEliminar
  2. toda poética, tú...

    Ya publiqué, goe. Mira!!!

    ResponderEliminar